¿Es elengendro.org imposible de empeorar, o se puede caer más bajo de lo que hemos caído nosotros? ¿Cubre esta página las expectativas, o merecemos ser recluidos en una ermita en el desierto cirenaico con las paredes forradas de pósters de Britney Spears enseñando a George Bush una radiografía? ¿Y si elengendro.org fuera un ejemplo de libro de una página ni buena ni mala, sino todo lo contrario, aunque al menos, como acérrimos comunistas libertarios pacifistas y antidogmáticos que somos (creemos que se nota), repudiamos enérgicamente el fascismo de Miguel Mihura, Jardiel Poncela y otros rancios especímenes ridículamente sobreestimados que por estos pagos arrebatan a Alfred Jarry los laureles de creadores del teatro del absurdo? ¿Es Pepe El Fregona el peor cantante del universo, o todo lo malo puede empeorar? Caso de que pueda empeorar, ¿en qué o quién se ha materializado dicho empeoramiento? Cuando Aznar profirió aquello de que era capaz de correr 10 kilómetros en cinco minutos, ¿sabía que el récord mundial de dicha distancia estaba en 26 minutos? ¿Sabía que 10 kilómetros en cinco minutos significan una velocidad media de 120 kilómetros a la hora? Se cuentan por millones las preguntas que puede formular un espíritu engendril inquieto, y por cientos de millones las críticas que puede formular alguien descontento con esta página.
(si por ventura te ha gustado, hazlo constar también, que necesitamos cariño como seres humanos que somos).
De modo que no te amilanes y define elengendro.org, o cualquiera de sus partes, según la composición de lugar que se haya generado en las regiones pertinentes de tu cerebelo. Adelante; este formulario es todo tuyo.
MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO MONDONGO |